Casetas y puertas para gatos

Casetas y puertas para gatos

Todos los productos de casetas y puertas para gatos

Ordenar por...
32 productos

Casetas y puertas para gatos

Los gatos tienen un carácter muy especial, y si hay una nota común en todos los felinos es su radical tendencia hacia un comportamiento autónomo y libre. No decimos que quieran escaparse de una casa. No.  Mientras se sientan queridos y mantenidos, puede que hagan sus escapadas, pero siempre vuelven.

Casas para gatos

En realidad, lo que les gusta es tener cierta independencia e incluso algunos llegan a mantener celosamente las distancias. Eso son significa que no busquen los mimos, caricias y el calor del sofá. Pero son capaces de compaginar esos comportamientos más cariñosos, con otros momentos en los que deciden retirarse en soledad hasta su caseta para gatos o se suben al alféizar de la ventana para contemplar el paisaje al mismo tiempo que afilan sus uñas en el rascador para gatos que le hemos colocado en su mirador favorito.

En fin, que en nuestra tienda de animales sabemos bien del comportamiento de los felinos domésticos, por eso tenemos todo para que la convivencia con ellos sea posible, respetando su carácter y sus necesidades. Por eso aquí vais a encontrar muchas casas para gatos, que son su auténtico refugio dentro del hogar familiar. Y también aquí podéis hallar las típicas gateras, que son su particular vía de escape, para que disfrute de sus excursiones al exterior.

Gran variedad en casetas para gatos

Del mismo modo que te podemos proporcionar distintas marcas, sabores y texturas de comida para gatos, también te ofrecemos diferentes modelos de casetas para gatos. Para elegirlas tienes que tener en cuenta su carácter, si es más tímido o más protector, de manera que sea más o menos abierta. Pero también hay que tener en cuenta la edad y agilidad de nuestro gato.

Verás que hay casas para gatos con el habitáculo en alto, incluso con aparadores también elevados para el bebedero o el comedero para gatos, y también puede haber espacio para un buen rascador o para disponer los juguetes para gatos. Casas gatunas fantásticas, pero lógicamente para ejemplares ágiles y jóvenes. Si vives con una mascota de cierta edad y con sus achaques, procura elegir una caseta más sencilla y sobre todo más accesible.

Las puertas para gatos

Si tienes un jardín en tu propiedad, o vives en una zona rural, e incluso en una zona residencial donde no hay un tráfico intenso te recomendamos el mejor regalo que puedas imaginar para tu mascota. Se trata de instalar una puerta para gatos. Una puerta por la que solo él podrá salir al exterior para hacer sus expediciones, si es de una raza que tiene esa tendencia. Porque no todos los gatos lo hacen.

No te preocupes, los gatos ya te hemos dicho que son muy independientes, pero sobre todo son extraordinariamente inteligentes, y pese a haber sido domesticados hace milenios, todavía guardan gran parte de sus instintos más ancestrales que les ayudan a sobrevivir en libertad. Así que las puertas para gatos son una muy buena idea para que puedan salir y sentirse mucho más realizados, y por lo tanto más felices, sin olvidar que les hará estar ágiles y más sanos.
Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad
rtp