Collares, correas y arneses para gatos

Collares, correas y arneses para gatos

Todos los productos de collares, correas y arneses para gatos

Ordenar por...
84 productos

La inmensa mayoría de los gatos caseros no suelen tener un paseo diario a diferencia de otras mascotas. Sin embargo, eso no significa que no podáis sacarlos a dar una vuelta de vez en cuando para que conozca otros lugares diferentes a la vivienda. Además de que por obligación ha de salir cuando lo llevéis al veterinario o si decidís llevároslos durante vuestras vacaciones. Con ese objetivo podéis comprar en nuestra tienda de mascotas online un collar o un arnés y una correa para gatos.

Collares para gatos

Prestigiosas marcas de la industria de los productos para mascotas, como Trixie, Rogz o Vitakraft están presentes en nuestro catálogo de accesorios para gatos. Y por supuesto entre todos esos artículos tenéis disponibles un gran número de modelos de collares para vuestros mininos.

Un collar para gatos suele ser de nylon, si bien en Petness.es también los puedes encontrar en otros materiales como los collares de goma para gatos o de cuero, además de otros de piel sintética, poliéster o de plástico. Poseemos una enorme variedad de collares gatunos, en infinidad de colores, lisos o con estampados de lo más atractivo.

Todos estos collares son útiles a la hora de salir de paseo con el gato, pero además son una forma muy práctica para tenerlo localizado dentro del hogar o saber cuándo se mueve de una habitación a otra. La vida diaria de los gatos se basa en que gran parte de su tiempo son eternas siestas en los lugares más impredecibles. Pero, como buen felino, cuando está despierto siempre está con sus oídos, bigotes y ojos atento a cualquier cosa que le pueda llamar la atención y provoque sus ágiles movimientos, que le llevan a donde no pensaríais que fuera capaz de llegar. Desde la parte alta de la librería, al alfeizar de la ventana o a debajo del sofá.

Localizar al gato

De pronto os preguntáis, pero ¿dónde está el gato? Alguno de nuestros collares os puede resolver ese dilema. Por ejemplo, los collares con cascabel os indicarán cuando vuestro gato se mueve. La variedad de este tipo de complementos para gatos es enorme. Cascabeles más grandes o más pequeños, más coloridos o simplemente metálicos, con sonidos más o menos acusados, etc. Lógicamente estos cascabeles no son para toda la vida del gato, ya que los puede romper o enganchar por algún lugar. Por eso ofrecemos packs con varias unidades de cascabeles de gato, para que en cuanto se libere de él, le podáis volver a colocar uno nuevo.

Y si es de noche y con poca luz, los momentos predilectos de los felinos para hacer sus paseos por la casa, podréis saber hacia dónde encamina sus pasos gracias a los collares brillantes y otros reflectantes.

E incluso si queréis matar dos pájaros de un tiro, es decir, tener localizado al gato pero que al mismo tiempo vaya sumamente elegante, también disponemos de collares brillantes que parecen ser joyas. Marcas como Ferplast o Nobby nos ofrece modelos de collares gatunos de alta gama, de aspecto lujoso, ya que el collar de cuero se encuentra adornado con pequeñas piedras brillantes que simulan ser diamantes.

Correas y arneses para gatos

Las mismas marcas que ofrecen sus modelos de collares, también tienen una amplia gama de correas y arneses para gatos. Los podéis encontrar con el sello de garantía de las ya citadas Trixie, Ferplast, Vitakraft o Nobby, o de otras igualmente prestigiosas como Karlie Flamingo o Arquivet.

Todas ellas realizan arneses para gatos donde el diseño de estos artículos se basa en el estudio de la anatomía felina y el comportamiento de estas mascotas. Es decir, estos arneses se crean para que sean cómodos para el animal, pero al mismo tiempo sean muy seguros a la hora de caminar con ellos.

Y el complemento necesario para estos arneses de paseo evidentemente son las correas para gatos, que las encontraréis más o menos largas pero de una longitud determinada, y si lo deseáis y ya tenéis la suficiente confianza en vuestra mascota también es posible comprarlas en modelos extensibles. De hecho, algunas de ellas ya van incorporadas dentro del set de arnés para gatos.

Elementos de seguridad y de adiestramiento

La gran duda de todos los dueños de gatos a la hora de sacarlos a dar un paseo es ¿y si se me escapa? Con estos arneses y las respectivas correas para gatos eso no es posible por mucho que lo intente el animal. Es decir, se convierten en un elemento de seguridad para los gatos, no solo para que no se escapen, sino también para evitar posibles riñas con otros gatos o con sus íntimos enemigos, los perros.

Si en los collares la variedad de colores, materiales y aspecto es enorme, lo mismo ocurre en nuestro catálogo de arneses para gatos. Pero además de la estética de estos artículos, también es muy importante su resistencia, no tanto por la fuerza del animal, que también la tiene, sino sobre todo por su agilidad. De hecho, si en algún momento decidís educar y adiestrar a vuestro gato para que mejorar su comportamiento deberéis recurrir a un arnés y una correa para guiar sus movimientos. Eso sí, no bastará con incorporarle estas sujeciones, porque los gatos son espíritus libres, testarudos y muy independientes.

Otros complementos para gatos

Hemos visto que los collares, arneses y correas para gatos cumplen con varias funciones. Sirven para salir de paseo, también son útiles para tenerlos localizados y hasta son elementos que ayudan al adiestramiento del gato. Pero todavía tienen otro uso más.

Es muy recomendable incorporar en el collar o al arnés de tu gato, además de los citados cascabeles, un accesorio más. Se trata de chapas identificativas, colgantes e incluso un elemento porta direcciones. Es un artículo muy práctico, para que en el caso de que vuestro gato se escape o extravié si alguien lo encuentra y lo lleva a una protectora de animales, os puedan localizar y recuperéis a vuestra aventurera mascota.
Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad
rtp