msg_bar_txt_superjueves_ptn_latam

Tienda online para mascotas y animales

KONG para perros

KONG para perros

La marca KONG nació en el año 1970 creada por Joe Markham. Desde ese momento, KONG se ha caracterizado por ofrecer juguetes de calidad que estimulan a los animales de manera física y mental para que se desarrollen de manera correcta. Si nuestras mascotas se mantienen saludables, evitamos el riesgo de aparición de diferentes enfermedades. No solo hablamos de diversión, también hablamos de salud.

KONG

Ordenar por...
121 productos

Juguetes kong para perros grandes, medianos y pequeños 

Con una historia que se remonta a 1971, Kong es una de las marcas de juguetes para perros más fiables y conocidas del mundo. No sólo producen grandes juguetes que duran más que la media de los juguetes de felpa/caucho, sino que también son increíblemente divertidos para que su perro juegue con ellos. 

Los juguetes KONG están hechos de goma duradera y resistente a los pinchazos, por lo que a su perro le resultará difícil destruirlos. Además, los juguetes KONG están disponibles en diferentes tamaños y texturas para adaptarse a cualquier tipo de perro enérgico. 

 

Juguetes para Cachorros de Perro Kong 

Kong dispone de una gama de Juguetes llamada Kong Puppy, ideal para cachorros de todas las razas. La goma Kong de estos Juguetes está adaptada a los dientes de leche del cachorro en crecimiento. Una goma de caucho natural y suave que le permitirá divertirse y disfrutar de la masticación sin dañar la dentadura del pequeño. 

 

Pelotas para perro Kong 

Fomenta la actividad física de tu perro y mejora vuestro vínculo a través de los juegos. Las pelotas de Kong para perros son ideales para ello. Juguetes Kong con un divertido rebote y un chirriador en su interior, perfectas para los perros a los que les encantan los juegos. Hechas de goma no tóxica y muy resistente. ¡Entretenimiento durante horas! 

 

Camas para perro Kong  

Las camas para perros Kong están fabricadas con una combinación única de materiales de calidad que proporcionan el máximo confort y apoyo. Estas camas durarán muchos años, resisten el desgaste y el deterioro mejor que la mayoría de las camas para perros de interior. Las camas para perros de Kong también son fáciles de limpiar, siendo la mayor parte de ellas desenfundables y con posibilidad de lavar a máquina.  

  

Peluches Kong para Perros

Dale a tu amigo peludo un juguete de felpa al que pueda hincarle el diente, y que no lo destruya haciéndolo. Con la colección de peluches Kong para perros, puede elegir entre una variedad de divertidos animalitos para dar a tu peludo un nuevo aliciente a la hora de jugar. Algunos peluches Kong para perros emiten sonidos al ser presionados, cuentan con una textura suave y una alta durabilidad. ¡Sencillamente perfectos! 

  

Kong para Gato

Por supuesto, también existe una gama de juguetes Kong para satisfacer a nuestros felinos. Los juguetes Kong para gato incluyen peluches, divertidas varitas con plumas, pelotas dispensadoras de golosinas y otros juguetes con catnip. Los juguetes con catnip para gato de Kong ayudarán a estimular el instinto cazador del gato y le motivarán a hacer ejercicio.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad

rtp