Dieta veterinaria para perros

Dieta veterinaria para perros

Todos los productos de dieta veterinaria para perros

Ordenar por...
66 productos

Dietas Veterinarias para Perros

Las dietas veterinarias son alimentos especiales para perros que sufren problemas concretos de salud. En nuestra tienda para perros online encontrarás piensos y comida húmeda específicos para el manejo de las diferentes patologías que pueden afectar a un perro, como por ejemplo problemas urinarios, diabetes o alergias.  

Dentro de nuestro amplio abanico de productos de dietas veterinarias, podrás elegir entre más de 15 marcas, entre ellas las marcas más recomendadas por los veterinarios como Royal Canin, Eukanuba, Hill’s o  Advance.

Dietas veterinarias: Pienso o Comida Húmeda

Para determinadas patologías se recomienda el uso de comida en lata para perros. Entre nuestras dietas veterinarias encontrarás piensos específicos y también comida húmeda para que tu perro obtenga la nutrición más adecuada para su enfermedad.

Podrás elegir si administrar una alimentación 100% húmeda, 100% seca o si por lo contrario prefieres combinar-las para sacar el máximo partido a las formulaciones pensadas por veterinarios y nutriólogos expertos. Por esto marcas como Hill’s, Pro Plan Veterinary Diets o Royal Canin ofrecen los mismos alimentos en ambos formatos.

Dietas veterinarias, edades y tamaños

Al tratarse de productos para el manejo de enfermedades, algunas  dietas veterinarias no son específicas para cachorros o los distintos tamaños de las razas de perros, sino que son piensos y comida húmeda que pueden servir para cualquier perro independientemente del tamaño o edad. Aun así algunas marcas como Royal Canin elaboran dietas veterinarias específicas para cachorros, perros de raza pequeña, raza grande y raza gigante.

Si este tipo de alimentación para perros se debe administrar durante un periodo prolongado de tiempo es importante que se adecue lo mayor posible a las características del perro. Por ejemplo en el caso de que un cachorro tenga alguna patología que se alargue en el tiempo y requiere del uso de dietas veterinarias para perros deberemos buscar una alimentación acorde con el tratamiento y su edad.


Diferencia entre las dietas veterinarias para perros y los demás piensos

Las composiciones de las dietas veterinarias para perros están pensadas para ayudar a los perros a superar o paliar patologías concretas. Las formulaciones de marcas como Hill’s y Royal Canin entre otras, están científicamente probadas para el trato de distintas enfermedades en perros. Estos productos solo se deben administrar en caso de que el perro tenga una patología detectada por el veterinario y le recomiende el uso de las dietas veterinarias como parte del tratamiento.

El tiempo de administración de las dietas veterinarias dependerá de la patología del perro. En caso de problemas de salud temporales el perro podrá volver a la alimentación habitual después del tratamiento veterinario. En cambio en el caso de patologías de larga duración o crónicas, deberá alimentarse siempre con dietas veterinarias para perros.

Si su perro no sufre de ninguna patología diagnosticada te recomendamos que visites nuestro apartado de piensos y comida húmeda, alimentos que proporcionan una nutrición completa para perros con buena salud.


Complementos y suplementos

Algunas marcas como Advance o Pro Plan Veterinary Diets ofrecen complementos y suplementos que son un añadido perfecto a las dietas veterinarias para perros.

Además de los complementos y suplementos de las dietas veterinarias también existen otros tipos productos que pueden ayudar a una mejor condición del pelo y piel del perro o a un reforzamiento de articulaciones y huesos.

Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad
rtp